ESTOS SON LOS 8 MEDICAMENTOS MAS PELIGRO DEL MUNDO.

Se ha encontrado usted en tal posición cuando su instinto le está diciendo que no tome el medicamento que le hace aún más enfermo, pero todavía toma creyendo que eso es lo que hay que hacer? Bueno, hay varias razones para escuchar su intestino!.

Cardiovasculares:
4 medicamentos vasodilatadores coronarios y arteriales: Adancor (Derono), Ikorel (Sanofi), Vastarel y Trivastal (Servier)
1 contra la insuficiencia cardiaca: Procoralan (Servier), 1 antiarrítmico : Multas (Sanofi)
3 anticoagulantes o antiagregantes: Ticlid (Sanofi), Pradaxa (Boehringer) y Xigris (Lilly)

Los vasodilatadores, contra la insuficiencia cardiaca y los anti-arrítmicos son inútiles y presentan complicaciones cardiacas múltiple, incluyendo hipotensión, problemas de ritmo, infarto. Los anticoagulantes o antiagregantes deben ser remplazados por moléculas más antiguas, que también son eficaces y menos peligrosas como la aspirina, plavix, heparinas, previscan.

Anti inflamatorios:
Indocide (MSD), Nexen (Therabel) Ketum cutane (Ménarini), Celebrex (Pfizer), Arcoxia (MSD).

Se recomienda reemplazarlos por otros antiinflamatorios para evitar una posible necrosis cutánea y hepatitis. El Celebrex y la Arcoxia, primos del Vioxx, deben ser retirados del mercado porque provocan accidentes vasculares.

Píldoras anticonceptivas:

Cycleane, Mercilon, Varnoline, (Shering Prough), Melodia, Yaz, Diane 35, Jasmine-Jasminelle (Bayer), Minesse (Wyeth), Felixita (Theramex) Carlin, Triafemi, Holgyeme (Effik), Lumalia (Pierre Fabre), Evepar (Mylan), Minerva (Biogaram).

Tienen un riesgo de tres a cuatro veces superior de flebitis y de embolias pulmonares que las píldoras de segunda generación y no son más eficaces que las más antiguas.

Loading...

Antidiabéticos:
Byetta (Lilly), y Victoza (NovoNordisk)

Gliptinas: Galvus y Eucrers (Novartis), Januvia y Janumet (MSD), Xenubia y Velmética (P. Fabre), Trajenta y Onglyzia (Boehringer)

glitazinas: Actos y Competact (Takeda) suspendidas en Francia pero mantenidas por EMA

Actos se ha asociado a riesgo de hepatitis y cáncer de la vejiga y Byetta a complicaciones múltiples. Ambos son muy peligrosos. Las gliptinas disponibles van en aumento pero son menos eficaces. Las asociaciones con metformina, el medicamento original, como el Janumet se han asociado a hepatitis mortal y son diez veces más caras.

VACUNA MMR (PAPERAS, EL SARAMPIÓN, LA RUBÉOLA).

En cuanto a causar ciertos trastornos del sistema nervioso central como el autismo , así como diversos problemas de salud . Una vez dentro del cuerpo, el virus del sarampión VIVO compromete el sistema inmune, y los otros ingredientes modificados genéticamente y adyuvantes químicos atacar al niño, lo que permanente y en algunos casos resultados fatales.

Medicamentos psiquiátricos
Ritalin (Novartis), Concerta (Janssen), Tofranil (CPS), Anafranil (Sigma-Tau), Surmontil (Sanofi), y Stablon (Servier). Excepto Ritalin, accidentes psiquiátricos múltiples y repetitivos, como bajo los efectos de las anfetaminas.

Fuente e imagen:http://unamenteensalud.com/los-8-medicamentos-mas-peligroso-del-mundo-usted-esta-tomando-alguno-de-estos/