APLICA ESTO A TU PELO, Y ENVUÉLVELO EN ESTO Y TENDRÁS UN CABELLO ESPECTACULAR!

Lo mejor para una mujer es sentir que su pelo está largo, brilloso y abundante así que atendiendo a esta inquietud te traigo este remedio natural.

Este remedio logrará poner tu pelo totalmente hermoso y radiante me agradecerás haberte dado esta fabulosa receta, y la querrás compartir con todos… ¡Anímate! El pelo es una de las partes importantísima para las mujeres ya que cuando una mujer tiene su cabello totalmente brillante, saludable y largo a todos los hombres le agrada. No solo para agradar a los hombres las mujeres le gustan tener un hermoso cabello, sino que este es una parte del cuerpo que refleja belleza aparte del rostro y demás partes del cuerpo.

HOY TE VAMOS A ENSEÑAR UN REMEDIO QUE ME LO AGRADECERÁS POR TODA TU VIDA.

Esto es lo que usted va a necesitar para esto son totalmente baratos y además lo puedes conseguir en cualquier supermercado que este próximo a tu hogar.

Loading...

Los ingredientes son totalmente naturales y llenos de vitaminas para el cabello, lo mejor de esto es que usted va a dejar de utilizar esos productos llenos de químicos que no son recomendables para ningún cabello ya que lo único que haces en dañarlo con el paso de los días.

En primer lugar, usted tiene que conseguir todos los ingredientes que te daremos a continuación: 1 banano, 1 litro de leche y una naranja exprimida, aunque también puedes utilizar un limón.

Luego de que tengas los ingredientes tienes que licuar todos los ingredientes hasta que obtengas una buena consistencia y finalmente aplícalo en todo el cuero cabelludo y cubre tu cabeza con papel aluminio. Deja reposar este remedio por media hora y repite el proceso una vez por semana.