Deja consumir agua de limón en las mañanas. Millones de personas cometen este error.

El limón es una fruta notable que puede mejorar perceptiblemente su salud total. Es interesante que algunas personas evitan consumir limones debido a su sabor amargo específico.

Estudios han demostrado que los limones son una de las mejores fuentes de vitamina C. Es decir, al consumir limones a diario se obtiene la dosis diaria recomendada de vitamina C. Además de ser una gran fuente de vitamina C, el limón también contiene potasio, magnesio, electrolitos y cobre.

¿Con qué frecuencia consumes limón? ¿Cuándo y cómo consumes los limones?
Muchas personas están consumiendo agua de limón por la mañana. A saber, la mayoría de la gente se utiliza para consumir sólo el jugo de limón, mientras que tirar las cáscaras. Pero, los expertos explican que al consumir sólo el jugo de limón, usted no está recibiendo todos los beneficios para la salud que el limón ofrece. La próxima vez, en lugar de preparar y consumir agua de limón regular en la mañana, nuestro consejo es preparar la receta que vamos a presentar a continuación y así obtener todos los posibles beneficios para la salud de limón.

Método de preparación: en una taza de agua simplemente exprimir algunos limones y en una cáscara de ralladura algunos de ellos y luego añadir que en la taza. A continuación, tomar otra taza, añadir el resto de los limones y después de que llenar la taza con agua. ¡Y eso es todo!

Esta poción notable mejorará la digestión y en el mismo tiempo equilibrará la acidez en su estómago. Además, esta mezcla le ayudará a absorber la comida y es ideal para almacenar la insulina. Debido al alto contenido de vitamina C, los limones son una gran fruta para su sistema inmunológico y aumentará su metabolismo.

 

Fuente:http://tumundodelasalud.com/deja-consumir-agua-limon-las-mananas-millones-personas-cometen-este-error/