EL COLCHÓN CHIVATO QUE DESTAPA INFIDELIDADES, ESTO ES ALGO QUE TE DEJARA EN SHOSK.

Si tu pareja no es fiel, al menos que lo sea tu colchón”. Este es un nuevo invento que tiene al mundo en shosk, ya que podras darte cuenta si tu pareja mantubo o estubo teniendo relaciones sexuales con otra persona que no eras tu descubre como.

Es el argumento estrella de presentacion de Smarttess, un colchon ” Chivato ” con tecnologia punta capaz de dectectar actividades sopechosa en su superficie. Es decir, destinado a informar sobre infidelidades sexuales a su propietario.

El colchón chivato que destapa infidelidades, esto es algo que te dejara en shosk.

La singular superficie para el descanso lanzada por la compañia Durmet esgrime su tecnologia Love Detection System como principal atractivo para revolucionar el sector.

El descanso fisico, en todo caso, queda en segundo plano, favoreciendo un “descanso mental de 24 horas”. O lo que es lo mismo, la tranquilidad de saber que no esta siendo engañado por su pareja.

Tal y comose explica en las paginas web, el corchón incluye un sistema de sensores instalado entre los muelle que captan ultrasonidos de la activida de la supoerficie y que lo enviara, a través de la wifi de la casa, y con la ayuda de una aplicacion, al movil del usuario interesado en conocer lo que pasa en su cama cuando este no se encuentra presente.

La presión y la cadencia del movimiento son los parámetros que detecta el sistema de sensores, que traducirá en forma de “impactos por minutos”, duración y puntos de presión. El dispositivo funcionara con una bateria recarlgable que dura una semana.

El usuario recibirá en su teléfono un informe de la actividad sospechosa, con gráficos precisos sobre dónde está teniendo lugar ese movimiento dentro de la superficie del colchón.

La discusión queda asegurada con Smarttress. Y los tiempos en los que saltar sobre la cama se convertía en un divertido momento lúdico podrían pasar a mejor vida para evitar sospechas. Después de todo, Smarttress no puede distinguir entre el amor y la diversión.

Fuente: http://unamenteensalud.com/colchon-chivato-destapa-infidelidades-algo-te-dejara-shosk/