ESTA ES LA NUEVA PASTA DENTAL QUE ESTÁ DEJANDO A LOS DENTISTA SIN TRABAJO! LA VISITA AL DENTISTA SERÁ COSA DEL PASADO

Uno de los más famosos investigadores japoneses, Kazue Yamagishi, inventaron una pasta de dientes que va a revolucionar el cuidado personal.

El producto que va a poner a muchos dentistas sin trabajo restaura el esmalte de los dientes y llena todas las grietas y agujeros en los dientes.

Las principales razones de la necesidad de un trabajo dental son las grietas y agujeros. No ha habido manera de revertir el efecto de daño a sus dientes en casa a pesar de que se cepille y una limpieza dental periódica.

El nuevo producto es rico en componentes que se acumulan donde hay grietas y esmalte de los dientes. Esta pasta de dientes es similar a la pasta de dientes regular y se puede adoptar fácilmente por personas en sus hogares.

El fosfato de calcio cristalino también conocido como hidroxiapatita es el principal producto químico en la nueva fórmula que constituye el componente principal de los dientes.

Al provocar una dilución del ácido en la superficie del diente, la pasta se fija a la estructura del esmalte y comienza a cristalizar.

Las visitas a los dentistas podrían ser pronto cosa del pasado con la invención de esta pasta.