ESTE ES EL REMEDIO QUE MI MADRE HA USADOR POR AÑOS PARA BAJAR LA AZÚCAR EN LA SANGRE

Uno de los problemas más comunes en las personas es el descontrol en los niveles de azúcar en la sangre. Esto se debe principalmente a la alimentación que llevamos a diario, por eso siempre debemos estar pendientes de todo lo que nos llevamos a la boca.

Ya que muchos de estos alimentos pueden contener grandes cantidades de azúcares o edulcorantes que aumentan la cantidad de glucosa en la sangre.

Cuando los niveles de azúcar en la sangre sean completamente normales, las cosas que tu cuerpo experimenta son las siguientes: aumento de la energía, evitar el cansancio, tener menos sed en el transcurso del día, evitar infecciones, estimular a la piel para tener una rápida recuperación y evitar problemas de salud como la muy conocida y peligrosa diabetes.

Sin embargo, cuando estos niveles se encuentran bastante altos, los peligros a los que se enfrenta tu cuerpo son los siguientes:

Loading...

Ataque al corazón o al cerebro, enfermedades de los ojos, de la vista o incluso se quede ciego, daño a los nervios que haga que las manos y los pies le duelan, problemas de los riñones que pueden hacer que le dejen de funcionar y problemas con los dientes o las encías. Si quieres evitar que esto suceda, entonces esta receta es la que debes conocer.

Jugo natural que te ayudará a disminuir la cantidad de azúcar en la sangre

El aumento de azúcar puede ser la causa esencial de la diabetes y esto significa que puede ser altamente peligroso. Sin embargo, se puede tratar sin necesidad de medicinas o tratamientos médicos que suelen ser costosos.

Por esta razón es que te presentaremos a continuación una sencilla receta para que esto no sea un problema para tu cuerpo. Lo único que vas a necesitar son los siguientes ingredientes:

  • 1 penca de nopal
  • 1 vara de apio
  • 2 rebanadas de piña
  • 1taza de jugo de toronja
  • 2 cucharaditas de linaza

Fuente: http://estiloconsalud.com/este-es-el-remedio-que-mi-madre-ha-usador-por-anos-para-bajar-la-azucar-en-la-sangre/