ESTOS SON LOS ALIMENTOS QUE NO DEBES COMER PARA EVITAR CANCER A LARGO PLAZO.

Existen muchas enfermedades que aparecen en el mundo entero y que muchas de ellas son mortales e incurables. Debido a esto, tenemos que ser cuidadosos ya que podemos estar expuestos a ellas.

Hay muchas personas que tienen la creencia de que el cáncer es únicamente debido a la genética. Pero tienes que saber que el cáncer puede aparecer a lo largo de tu vida y muchas veces es debido a los hábitos y la comida que tomamos.

Te vamos a dar una lista de alimentos que debes evitar consumir ya que son los más cancerígenos que existen.

Lista negra de alimentos cancerígenos

Los refrescos:

tienen gran cantidad de azúcar y muchos productos químicos, te recomendamos que no tomes refrescos. Pueden causar el crecimiento del páncreas, diabetes y obesidad.

Harina:

desequilibra los niveles de insulina de nuestro cuerpo, similar a como lo hace el azúcar.

Azúcar:

es la principal causa de diabetes y obesidad que existe. La azúcar hace que se alimente el cáncer afecta también a nuestro sistema nervioso.

Papas fritas de bolsa:

contiene altos contenidos de sodio, productos químicos que provocan distintos cánceres y aumentan la presión arterial, atacando directamente también a nuestro corazón.

Sopas enlatadas:

son muy altas en sodio y producen la retención de líquidos y afectan a nuestra presión arterial.

Margarina:

afecta directamente a nuestro hígado que contiene grasas trans que nuestro cuerpo no procesa de forma correcta.

Carnes procesadas:

aumentan el riesgo de cáncer debido A los productos químicos que se le añaden.

Comida rápida:

contienen altos niveles de sodio, carne procesada y grasas trans que son perjudiciales para nuestro organismo. Debes disminuir el consumo de comida rápida.

Donas:

tienen dos ingredientes que hemos mencionado anteriormente super dañinos para nuestra salud, la azúcar y la harina, además de pasar por un proceso de cocción que es igualmente perjudicial.

 

Fuente: http://tumundodesalud.com/los-10-alimentos-mas-toxicos-y-peligrosos-que-causan-cancer-que-nunca-debes-meter-en-tu-boca/