HA ESTADOS EXPRIMIENDO EL LIMON DE LA FORMA INCORRECTA, SI LO HACES DE ESTA FORMA LE SACARAS EL MAXIMO.

Es bastante común que haya ciertos utensilios, especialmente en la cocina, que no sepamos exactamente para qué funcionan o cómo funcionan, esto nos lleva a que usemos incorrectamente alguno de ellos.

Esto puede lastimarnos a nosotros o dañando por completo el objeto que en realidad no sabemos usar. Uno de estos utensilios de la cocina que no sabemos de verdad cómo funciona es el exprimidor de limones.

Así como no sabemos usar el exprimidor de limones, también podemos desconocer el uso de muchos otros utensilios de la cocina, como por ejemplo: el cucharón para la pasta, este consiste de un orificio en el medio que no es para escurrir el agua, sino que es para medir la cantidad de pasta que deseas cocinar, de esta manera ni sobra ni falta. Pues con el exprimidor también puede que suceda lo mismo. Es momento de que descubras la verdadera manera de exprimir los limones para aprovechar cada gota de su jugo y no terminemos con menos jugo de lo esperado.

A continuación te explicaremos más detalladamente cómo se debe usar el exprimidor de limones, y notarás que lo haz usado de la manera incorrecta toda la vida. Es momento de corregirlo y aprender un poco más sobre este maravilloso utensilio.

Loading...

Esta es la manera correcta de usar el exprimidor de limonesexprimidor-3

Lo primero que debes hacer es cortar el limón justo por la mitad, como siempre se ha hecho. Pero la deferencia de ahora es que además de picarlo a la mitad, también picarás la punta contraria, tal como haz observado en la imagen. Ahora lo que debes hacer y es donde se notará la diferencia, es colocar la mitad de limón en el exprimidor completamente al revés a como lo has hecho comúnmente.

La parte pequeña del limón irá en la parte de los orificios, mientras que la más grande (la mitad del limón) queda hacia la parte abultada del exprimidor. Así obtendrás mucho más jugo. Sabemos que estos utensilios no vienen con un manual para aprender a usarlo, es por esta razón que hacemos estos artículos, para corregir y enseñar la manera correcta de hacerlo.

 

Fuente e Image: http://estiloconsalud.com/estuviste-exprimiendo-el-limon-mal-todo-el-tiempo-sacale-el-doble-de-jugo-haciendo-esto/