Mantén tus hijos alejado de esta planta, solo un pequeño contacto con ella te deja completamente ciega ¡Aquí te explico!. comparte esto.

Todos conocemos que la naturales es muy amplia además de diversa,

pero también tenemos el conocimiento de que podemos conseguir las repuestas de casi todos los males por medio de ella. Pero no siempre es de esta manera, ya que así como hay que aprender a usar sus benéficos, también hay que saber que existen muchos peligros y cosas que nos puedan causar una reacción muy desfavorable en el organismo.

De seguro, que mas de uno alguna vez, ha acampando en un bosque, al aire libre, ya ha pasado la peor noche o día de su vida, ya que pasan todo este tiempo en contacto con cosas de la que no tiene absoluto conocimiento y que tampoco suele frecuentar y el cuerpo reacciona de manera defensiva, de este modo se producen alergias, irritaciones y otras reacciones. Por esa razón hay que tener por lo menos un poco de conociendo de la naturaleza y aquí te vamos a enseñar ¿Por qué? Esta planta te puede dejar ciego solo con tocarla.

Loading...

Mantén tus hijos alejado de esta planta, solo un pequeño contacto con ella te deja completamente ciega ¡Aquí te explico!. comparte esto.

En este caso hablamos de la planta conocida como perejil gigante, una planta familia de la zanahoria, pero que es altamente venenosa. OJO, no se confunda con el perejil pequeño de comer, esta se llama PEREJIL GIGANTE. Esta planta se caracteriza por poseer un tallo verde con manchas peludas de color púrpura, esta vellosidad que posee la planta, tanto en su tallo como en sus flores es de color blanco, lo cual es bastante llamativo, pero debe tomarse como un aviso de su peligrosidad.

¡Dios! Mantén tus hijos alejado de esta planta, solo un pequeño contacto con ella te deja completamente ciega ¡Aquí te explico!. comparte esto.

El daño que produce esta planta es producido por la savia que se puede extraer de su tallo. Si su tallo se rompe y se extrae el líquido y este se pone en contacto con nuestra piel puede que nos salgan ampollas y esta se irrite, además si se consigue con nuestros ojos el daño puede ser peor, hasta el punto de dejarnos ciegos. Por ende te recomendamos tengas mucho cuidado con ella, y que tomes las medidas pertinentes para que ningún familiar o tu mismo/a resultes afectado por esta planta que luce tan inofensiva.

Fuente:http://unamenteensalud.com/dios-manten-tus-hijos-alejado-esta-planta-solo-pequeno-contacto-te-deja-completamente-ciega-aqui-te-explico-comparte/