Este Hombre Se Niega A Sentarse Junto A Un Niño Con Síndrome De Down – Entonces El Camarero Reacciona Y Hace Esto Arriesgando Su Trabajo

En esta historia que te compartimos hoy verás como algunas personas pueden tener actitudes

realmente despectiva con aquellos que son iguales pero que tienen una gran diferencia y es que son verdaderamente especiales.

Sin embargo, se pueden encontrar también personas dispuestas en defender aquellos que lo necesitan. Cuando este pequeño llamado Milo de 5 años, estaba con su familia en uno de sus restaurantes favoritos en Houston, Estados Unidos, no se imaginó que su experiencia allí, no iba a ser lo que esperaba, hasta que este hombre hizo esto. Así que mira lo que sucede cuando Milo está en el restaurante.

Una vez que Milo estaba en el restaurante junto a su familia, en otra mesa justo al lado estaba otra familia que después de algunos minutos llaman al camarero Michael García, para quejarse por la compañía que estaba en la otra mesa. Resulta que le molestaba que el niño Milo estuviera junto a ellos porque hacía demasiado ruido y sonidos raros.

Pero, Milo es un niño con síndrome de Down, y al parecer esto le molestaba a la otra familia.

Cuando el camarero cambia a la familia a otra mesa, tenía la esperanza que terminara la situación que se había dado, aunque para el padre de esa familia no parecía estar satisfecho.

“Los niños especiales deberían estar en lugares especiales”, dijo él en voz alta.

Loading...

Los niños que estaban sentados con el hombre de la mesa, escuchaban como su padre hablaba de Milo.

En ese momento, el camarero Michael Garcia, no le gustó lo que había oido, ya que una cosa era que los cambiara de mesa, pero tampoco para que hablara así de Milo.

Sin importar, que estaba arriesgando a perder su trabajo decide echar a la familia del restaurante y además se negó a servirles.

Bravo por las personas como Michael, que no sólo quieren a Milo tal como es, un niño con síndrome de Down, sino que defiende sus derechos sin importar las consecuencias”, cuenta Kim, la madre de Milo.

ESTE ES EL HÉROE DEL DÍA:

EN ESTE VIDEO VEREMOS EL REPORTAJE DE ESTA HISTORIA, CON EL VALIENTE MICHAEL.

Cuéntanos lo que piensas de la acción que tuvo el camarero Michael para defender a Milo déjanos tus comentarios. Gracias por visitar nuestra página.

 

Fuente:http://unamenteensalud.com/este-hombre-se-niega-sentarse-junto-nino-sindrome-down-camarero-reacciona-arriesgando-trabajo/