ESTA MADRE HIZO ESTE JUGO RECOMENDADO POR UN naturópatas para aliviar las inflamaciones y la gota YA ÉLLA NO USA MEDICAMENTOS.

La gota es una forma de artritis muy dolorosa que se produce cuando hay acumulación de ácido úrico en la sangre. ESTA MADRE HIZO ESTE JUGO RECOMENDADO POR UN naturópatas para aliviar las inflamaciones y la gota YA ÉLLA NO USA MEDICAMENTOS. comparte este secreto con todos.

Este es el producto de la descomposición de unas sustancias llamadas purinas,las cuales se encuentran en todos los tejidos del cuerpo y en alimentos como las carnes rojas, el hígado, los frijoles y guisantes secos.

ESTA MADRE HIZO ESTE JUGO RECOMENDADO POR UN naturópatas para aliviar las inflamaciones y la gota YA ÉLLA NO USA MEDICAMENTOS.

Esta enfermedad crónica afecta varias articulaciones y disminuye la calidad de vida de quienes la padecen. Por esto, los pacientes están en la búsqueda constante de un tratamiento adecuado para disminuir el dolor y la inflamación. Ya agotando todos las alternativas esta mujer quiso compartir un secreto revelado por su médico de cómo combatir las inflamaciones y la gota con un simple jugo.

Ella dice que alivio su dolor definitivamente con este jugo super natural a continuación te informaremos de que jugo trata apunta.

Este jugo contiene efectos antiinflamatorios potentes, ideales para aliviar el dolor de la artritis y la gota.

Loading...

Contiene gingerol y bromelina, que tienen fuertes efectos antioxidantes para ayudar a las personas a hacer frente a diferentes tipos de problemas inflamatorios, incluyendo la osteoartritis.

Muchos naturópatas, aseguran que este jugo aliviará en poco tiempo el dolor que se produce como resultado de la inflamación. Además, es rico en fibra por lo que mejorará su digestión y le ayudará a estar en forma.

¡Apunta los detalles y despídete de esos dolores incómodos! ya para siempre.

Cosas importantes sobre la gota

A menudo, las personas que sufren de gota pueden sentir el primer síntoma cuando se ve afectado su dedo gordo del pie. Este dedo puede sentirse frágil, enrojecido, tibio e hinchado.

Ingredientes:

1/2 piña pelada y picada.

2 cucharadas de jengibre rallado y pelado.

Una cucharada de miel cruda.

Procedimiento:

Agregar la piña picada y las dos cucharadas de jengibre en una licuadora, añadir agua al gusto y batir hasta lograr un mezcla espesa y homogénea.

Por último, agrega la miel y vuelve a batir hasta que se disuelva completamente.

Indicaciones:

Tomar todas las mañanas en el desayuno por una semana. Si desea resultados más rápidos tomar otro vaso una hora antes de dormir.

 

Fuente: http://unamenteensalud.com/esta-madre-hizo-este-jugo-recomendado-por-un-naturopatas-para-aliviar-las-inflamaciones-y-la-gota-ya-ella-no-usa-medicamentos/