LA ASPIRINA ES EL MEJOR TRATAMIENTO PARA EL PELO MIRA COMO USARLA Y APLICARLA.

Es bien sabido que uno de los medicamentos más conocidos a nivel mundial es la aspirina. Desde su invento, fue una medicina que muchas personas usan, especialmente para curarlos dolores comunes como el dolor de cabeza ya que es un gran analgésico, también es un perfecto anticoagulante y también ayuda a tratar enfermedades cardiovasculares. Sin embargo, hay muchos más beneficios que esconde este medicamento.

La aspirina tiene muchos más usos que seguramente desconoces totalmente. En este artículo te mostraremos muchos beneficios que podrás obtener si aplastas una aspirina y la aplicas a tu cabello. Todos sabemos que nuestro cabello, tanto para hombres y mujeres, es bastante importante para nosotros, ya sea porque nos hace ver mejor, porque es atractivo, etc. Ahora conocerás una forma muy sencilla de mantenerlo bien cuidado, limpio, fuerte, y todo gracias a la aspirina. Si sólo considerabas a la aspirina como un medicamento más que tomar cuando tenías algún dolor, es momento de conocer que hay muchas cosas más que puedes hacer con ella.

A continuación, podrás conocer los maravillosos beneficios que trae consigo una pequeña aspirina triturada y aplicada sobre el cabello y sobre otras partes del cuerpo, realmente te sorprenderás de lo que podrá lograr.

Beneficios que desconocías de la aspirina

 

  1. Adiós al cabello opaco: disuelve 8 aspirinas en un caso de agua tibia, aplica sobre tu cabello con masajes, deja actuar por 15 minutos y luego enjuaga, también puedes echarlos en el champú.
  2. Aclara las manchas de sudor: tritura dos aspirinas y viértelas en media taza de agua tibia, aplica sobre la zona de la camisa que esté manchada y deja actuar toda la noche, es sorprendente.
  3. Aclara las axilas: igual que la anterior, pero deja actuar por una hora y luego enjuaga.
  4. Adiós a la caspa: con los comprimidos en el champú, puedes resolver este problema.
  5. Pies agrietados: tritura 7 aspirinas, mezcla con media cucharada de jugo de limón. Aplica sobre los pies, tapa con un paño húmedo y envuelve con una bolsa, deja actuar por 10 minutos, luego retira todo y con una piedra pómez termina el trabajo.

 

Fuente:http://estiloconsalud.com/si-supieras-lo-que-sucede-cuando-machacas-una-aspirina-y-la-frotas-en-su-cabello-te-fascinara/