LA PAREJA QUE TIENE 13 HIJOS VARONES “NO SE DETENDRÁ HASTA TENER UNA HIJA.” PIDEN ORACIÓN PARA QUE DIOS LES PERMITA TENER UNA HEMBRA.

Irieneu Cruz y Jucicleide Silva son una pareja brasileña extremadamente excepcional que durante mucho tiempo han intentado tener una niña pequeña, hasta ahora tienen 13 jóvenes y todavía se sientan firmes para la joven.

Ella planea confiar en tener una niña pequeña, de esta manera, su familia ha ampliado 13 individuos, todos los chicos, con los que necesitan para lograr un grupo de fútbol asombroso.

Desde el embarazo primario, la pareja coincidió en que el padre y el tío nombraron a los niños y la madre a las señoritas.

Sin embargo, no ha seguido corriendo con fortunas y su pareja, ha explotado los nombres de los jugadores de fútbol brasileños para sus jóvenes.

Lo que el padre ha purificado a través de agua a sus 13 jóvenes con nombres de jugadores de fútbol bien conocidos cuyo nombre comienza con R.

El padre dice: “En general, respetaba a jugadores como Rivaldo, Roberto Carlos, Ronaldinho y Robinho. Todos los mejores jugadores parecen tener un nombre que comienza con R. En ese momento, a medida que más niños llegaban, decidí observar el fútbol sudamericano por Nombrando a Mis jóvenes como los jugadores que más disfruté “, dijo Irieneu Cruz al diario The Sun.

Loading...

“Sea como fuere, aun con el número creciente de jóvenes que ahora tienen, Jucicleide todavía anhela la entrada de una jovencita.”

“Cada vez que hago el almuerzo, necesito cocinar un kilo de arroz, un kilo de frijoles y un enorme paquete de macarrones. Obviamente hay momentos en que las cosas son problemáticas, sin embargo, nadie pasa hambre. Separados y compartidos entre todos, lo bueno es que cada uno de mis hijos sigue bien “, dijo.

Consistentemente, Irineu se refiere a una diversión entre sus hijos y el grupo de fútbol de la ciudad, su fantasía es que alguna vez sus hijos llegarán a ser futbolistas.

“Son todos grandes jugadores, específicamente Robson y Rauan que son nuestra estrella delantera.El caso especial es Reinan que quiere perseguir a jóvenes damas”.

YO SE QUE DIOS ME TIENE A MI HIJA HEMBRA Y SEGUIREMOS BUSCÁNDOLA PORQUE LA FE MUEVE MONTAÑA ESTO DIJO LA MADRE.

QUÉ OPINA USTED? DEBERÍA YA PARR ESTA MADRE DE 13 HIJOS O SEGUIR HASTA LOGRAR TENER SU ANHELADA HIJA?

Fuente:http://unamenteensalud.com/la-pareja-13-hijos-varones-no-se-detendra-una-hija-piden-oracion-dios-les-permita-una-hembra/