LOS SINTOMAS QUE IGNORAS DEL CANCER DE OVARIO.

Somos conscientes de lo dañino que es el cáncer para todos. Tanto hombres como mujeres son víctimas de esta enfermedad tan frecuente últimamente. Sabemos que puede arrasar con la vida de cualquiera y por eso es tan temido.

Uno de los más numerosos últimamente es el cáncer de ovarios, ya que miles de mujeres lo sufren durante el año. Se le considera muy peligroso, ya que la mayoría de sus víctimas fallecen.

Loading...

Lo recomendable es visitar al médico frecuentemente, porque si se identifica con tiempo, es favorable porque tiene posibilidades de poder ser evaluado y eliminado a tiempo. Por el contrario, si éste se encuentra muy adelantado, las posibilidades de sobrevivir son casi nulas. Por eso debemos conocer cuáles son los síntomas de esta terrible enfermedad.
Las mujeres deben estar pendientes de las modificaciones que sufren sus cuerpos, ya que algunas pueden ser muy dañinas para la salud y el correcto funcionamiento del cuerpo.

Síntomas:

-Náuseas y vómitos frecuentes
– fatiga crónica
– sensación de pesadez al comer cualquier alimento
– irregularidad en el ciclo menstrual
– dolor en el abdomen

Si sufre esta sintomatología, lo más recomendable es que vaya al médico con urgencia para que le informe de cual es su problema.

 

Fuente: tu mundo salud