QUIERES ELIMINAR LAS ARRUGAS DE LA BOCA? ENTRA SAL DE LAS DUDAS.

Muchos desconocen que los labios están rodeados por una capa sensible de piel similar a la que se encuentra alrededor de los ojos. Por esta razón es que también suele ser una zona del rostro donde aparecen pequeñas arrugas o líneas de expresión que van acentuándose a medida que pasan los años.

Con este artículo podrás aprender a enfrentar este problema antes de que se convierta en uno, es decir, a evitarlo. Existen diferentes causas por las cuales aparecen estas arrugas alrededor de los labios y la boca, dentro de las cuales podemos mencionar las siguientes:

Tensión o ansiedad excesiva que provoca el acto de fruncir los labios, pasarse la lengua por los labios en reiteradas ocasiones cada día, malos hábitos en el cuidado de la piel, falta de humectación, una dieta con pocas vitaminas y minerales, consumo deficiente de alimentos antioxidantes, exposición excesiva al sol, al frío o al viento sin protección, falta de ejercicios en los músculos labiales, problemas de circulación de la sangre en la zona, beber con sorbete o fumar (fruncir los labios).

Loading...

A continuación te dejaremos algunos consejos bastante sencillos para que puedas resolver el problema de las arrugas en los alrededores de los labios. De esta manera podrías evitar su desagradable aparición.

Consejos para evitar la aparición de las arrugas alrededor de los labios

1. Ejercicios con de boca: con una rutina de ejercicios para los labios, los músculos se fortalecerán y habrá una mejor irrigación sanguínea. Abre de a poco la boca, como si fueras a decir una “O” o bostezar. Luego, abre más la boca, como para decir una “A”. Intercala estos movimientos.

2. Aceites esenciales: humedece la zona con agua caliente o una toalla caliente para que los poros se abran y aplica un poco de aceite esencial: almendras, nuez, etc.

3. Crema: necesitarás estos ingredientes: 1 tallo de aloe vera, 1 puñado de flores de rosa mosqueta, 1 taza de agua. Mézclalos cuando estén calientes y aplica sobre la zona de los labios.

Fuente: http://estiloconsalud.com/no-tengo-ni-una-arruga-cerca-de-mi-boca-despues-que-use-este-remedio-me-las-quito-todas/