Un Simple Error De Esta Madre En Facebook Le Costó La Vida De Su Hija! Dice La Mama Nunca Pensé Que Algo Tan Simple Podía Provocar Esto!

El Internet y las redes sociales tienen lados oscuros y claros. Esta madre aprendió esta lección de la manera más difícil. Su historia puede ser útil para muchas personas. Su historia es importante sobre el bienestar de nuestros hijos

Es probable que ya hayas recibido una solicitud de amistad de un desconocido en Facebook. No tienes ni idea de quién es. Su foto de perfil parece decente y él no es el aspecto de un tipo problemático. Y entonces, apruebas la solicitud sin pensar en lo que podía salir mal.

Te olvidas de esta persona en tan sólo unos días, porque estás ocupado con tu hijo o hija hijos que comienza la escuela por primera vez. Estas muy feliz con el/ella que publicas algunas fotos de tu pequeño estudiante en tu Facebook.

Escribes un post en virtud de las imágenes como “Este es un día maravilloso! Mira lo grande que se convirtió en mi bebé! “Entonces etiquetas la escuela en este post y todo esto está disponible para todo el mundo en tu Facebook. Una cosa simple! Pero las consecuencias que puede traer son terribles.

Pero no tienes ni idea de lo que sucedera despues. La persona agregada hace varios días puede descargar la foto de tu hijo con facilidad y subirla a un catálogo en línea que está disponible para cientos de hombres en todo el mundo. En la foto se puede ver algo como:

Chica de sangre joven. Ni siquiera 6 años de edad! Por sólo 10.000 dólares! ”

No tienes ni idea de la situación que está pasando detrás tu espalda. Un día vas a recoger a tu hija a la escuela, pero no la encuentras. Tus esfuerzos por encontrarla no tienen éxito porque no tienes ni idea de dónde puede está.

No sabes lo que le pasó o donde ella se fue por si misma. Esto nunca habría pasado si no hubiera aprobado una solicitud de amistad de extraños. Nunca se puede saber si la imagen de tu hijo se publica en algún catálogo de este tipo o no. Dejar de aceptar EXTRAÑOS EN FACEBOOK! Tus amigos en facebook deben ser todos los que conoces, no los desconocidos!

Esta historia debe estar siempre en tu mente cuando usas Facebook o cualquier otra red social. Ten cuidado cuando conoces a un extraño en la Internet. No acepte solicitud de amistad de gente que no conoces. Y lo más importante: No debes publicar fotos de tus hijos en las redes sociales!

Siempre pueden terminar en lugares equivocados. Los pedófilos siempre buscan imágenes como éstas. Debes estar de acuerdo en que tu vida privada no es para todos, incluso la gente que conoces también.

 

Fuente:http://unavidaensalud.com/ten-mucho-cuidado-un-simple-error-de-esta-madre-en-facebook-le-costo-la-vida-de-su-hija-dice-la-mama-nunca-pense-que-algo-tan-simple-podia-provocar-esto/