Ten Mucho Cuidado Si Ves Esto En Tu Auto, Aléjate De Inmediato Y Avisales A Tus Amigos Y Familiares

Por lo regular, cuando nos regalan un anillo, es señal de buenas noticias. Probablemente sea signo una boda,

o de una ocasión que debe ser celebrada. Sin embargo, Sony Nguyen jamás se imaginó que para ella seria señal de peligro.

Esta persona de Wisconsis (Estados Unidos) halló un anillo bajo el limpiaparabrisas de su vehículo. No tenía ni idea de lo que sucedería después.

Cierto día, Sony fue a hacer las compras y se llevó el susto de su vida. Cuando llego al estacionamiento, vio que el estacionamiento estaba muy vacío. Al lado de donde había estacionado su carro, ahora había un todoterreno muy grande. ¿por qué habrían parado ese vehículo justo al lado del suyo habiendo lugares más cómodos para estacionarse?

¿QUÉ ES ESO EN EL LIMPIAPARABRISAS DE MI VEHÍCULO?

Asustada, pero disimulando tranquilidad, subió a su vehículo y puso seguro a todas las puertas inmediatamente. Encendió el carro y salió del estacionamiento lo más rápido posible. Luego de sentirse más segura, y recuperar la tranquilidad, notó que había algo debajo del limpiaparabrisas. Sin embargo, siguió conduciendo hasta llegar a su casa.

Loading...

Tras estar en la comodidad de su casa, se desmonta de su vehículo y va a ver qué es esto que está en el limpiaparabrisas. Tomó la bolsa de plástico y la destapó. Era nada menos que un precioso anillo con una nota que decía: “Regalo: Anillo de plata fina de parte de Kay Jeweles”.

Cuando le conto a su hija lo sucedido, fue como si un balde de agua fría le hubiera caído en la cabeza. Con anterioridad, ella había leído de una nueva forma de secuestro y tráfico de personas. Era exactamente lo que su mama le había descrito. Inmediatamente, la hija de Sony hizo una advertencia en su red social:

“Así es exactamente como el secuestro y tráfico de personas se lleva a cabo. Los malhechores te ven salir del vehículo y colocan el anillo bajo el limpiaparabrisas. Cuando llegas y te montas en tu vehículo, al ver esa bolsa plástica sentirás curiosidad. Entonces querrás desmontarlo y ver que es. Mientras lees la nota, aparecen los secuestradores y te raptan.”

De modo que ya lo sabes. Si notas algo extraño en tu vehículo, como esta bolsa plástica debajo del limpiaparabrisas, no la revisen sino hasta estar en un lugar seguro. Pudieran estar acechándote para secuestrarte o robarte. Por favor, comparte este artículo en tus redes sociales para que otros también conozcan de este peligro. Así los ayudarás a mantenerse alerta ante las nuevas estrategias de los delincuentes para cometer sus fechorías.