¡USA ESTE SIMPLE TRUCO PARA LIMPIAR TU BAÑO! ¡ES 10 VECES MÁS PODEROSO Y MÁS EFECTIVO QUE EL CLORO!

Para ser honesto contigo, yo realmente pienso que podemos concordar en algo – el baño es el peor lugar de la casa para limpiar. ¿Estás de acuerdo? Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios de abajo. Todas las mujeres, no importa de dónde sean, quieren tener una casa hermosa y limpia, especialmente sus baños. Y esta es la razón principal por la que las mujeres siempre compran y usan diferentes productos caros de limpieza, los cuales están llenos de todo típico de químicos dañinos y minerales tóxicos, los cuales pueden causar daño a su salud.

Pero, desafortunadamente, la verdad real y fea es que debes dejar de usar estos productos comerciales de limpieza, porque están llenos de químicos y pueden ser muy peligrosos. Debes intentar productos de limpieza naturales en vez de esos.

Damas, les haré una pregunta simple – ¿querrían saber un truco simple para limpiar sus baños? Y créanme – estarán impresionadas con los resultados. Este limpiador casero funciona excelentemente y solo necesitas dos simples ingredientes, los cuales probablemente ya tengas en el gabinete de la cocina: vinagre blanco y jabón líquido. Sí, ¡eso es todo! Este remedio casero es muy simple y fácil de hacer. Todo lo que tienes que hacer es seguir las siguientes instrucciones. Esto es lo que necesitas hacer:

Ingredientes:

  • 1 taza de vinagre blanco
  • Una taza de jabón liquido
  • Una tela para limpiar
  • Un botella de rociador vacía

Instrucciones:

Primero, necesitas calentar el vinagre por 3 minutos y verterlo en la botella de rociador. Agrega el jabón líquido y mezcla bien. Aplica esta mezcla en el área afectada y déjala por un minuto y luego límpiala con una tela de limpieza. ¡Eso es todo! Gracias por leer y no dudes en dar clic en el botón de compartir al final del artículo.

Fuente: http://tumundodelasalud.com/usa-este-simple-truco-limpiar-bano-10-veces-mas-poderoso-mas-efectivo-cloro/