CUIDADO CON ESTE COMÚN UTENSILIO DE COCINA, QUE TODOS USAMOS CASI ACABA CON LA VIDA DE ESTA MUJER MUCHO OJO CON ESTO.

Este es el común utensilio de cocina que casi acaba con su vida. Tienes que tener mucho ojo. CUIDADO CON ESTE COMÚN UTENSILIO DE COCINA, QUE TODOS USAMOS CASI ACABA CON LA VIDA DE ESTA MUJER MUCHO OJO CON ESTO. toma nota.

“2 minutos antes de que sucediera tenía a mi hijo de 12 semanas en brazos, pudo haberle pasado algo terrible… No me lo quiero imaginar”.

Es muy probable que en casa tengas todo tipo de utensilios para cocinar cómodamente y sobre todo como todo un profesional. Entre las cosas que puedes tener seguramente tienes alguna olla de presión, utilizadas mayormente para preparar legumbres como arvejas y frijoles.

Pero, así como es efectiva puede llegar a ser demasiado peligrosa y una familia lo comprobó totalmente después de pasar por uno de los momentos más trágicos de su vida. Aquí su historia… ¡Les servirá de mucho!, PARA QUE TENGA MUCHO CUIDADO CON ESTO.

CUIDADO CON ESTE COMÚN UTENSILIO DE COCINA, QUE TODOS USAMOS CASI ACABA CON LA VIDA DE ESTA MUJER MUCHO OJO CON ESTO.

Cassie Hodges y su esposo Mark estaban tratando de decidir qué cocinar para el domingo familiar. Al hombre se le ocurrió la idea de usar su olla de presión para hacer una simple sopa. Esta demoraría 25 minutos en hacerse, tiempo perfecto para alistar todo para el almuerzo.

Es así que la mujer reunió a sus hijos para que pusieran la mesa, mientras que ella se encargaría de estar supervisando la olla junto a su esposo.

Loading...

La pareja sabía que para que supieran que la comida estaba lista tenía que salir vapor, para así despegar la tapa y servirle a todos. Lo que nunca imaginaron pasó pocos segundos después. Cuando Cassie miró fijo la tapa se dio cuenta que no estaba cerrada con llave.

Es así que la tapa se deslizó hacia la posición de desbloqueo y explotó. Toda la olla llena de agua hirviendo salpicó encima de Cassie y Marcos.

Instantáneamente, ambos comenzaron a gritar pidiendo auxilio y viendo cómo su cuerpo se estaba pelando por las tremendas quemaduras que les había causado la olla de presión.

Después de que llamaran por una ambulancia, Cassie quedó con el 12 % de su cuerpo quemado. Mark, por su lado, se quemó una parte de su estómago.

La pareja sobrevivió, pero esta experiencia los marcó de por vida. Una simple olla de presión pudo causarles algo mucho peor de lo que les sucedió. Compartieron la historia para advertir a los demás sobre los peligros de un simple utensilio de cocina.

Por esta razón nos gustaría compartir este video para que puedas toma precaución con las olla de presión.

Fuente: http://unamenteensalud.com/cuidado-este-comun-utensilio-cocina-todos-usamos-casi-acaba-la-vida-esta-mujer-mucho-ojo/