NO DEJES QUE TUS HIJOS UTILICEN ESTE ZAPATO MIRA LO QUE PROVOCA A TU SALUD

En muchos casos, esta compra impulsiva sólo por estar a la moda o por no quedarse atrás en el avance de la humanidad (una idea bastante arcaica) llegamos a comprar productos que pueden hacernos daño y ni siquiera lo sabemos. La industrialización sólo se preocupa por vender lo que sea, sin importar el daño que pueda causar. En esta ocasión vamos a hablar sobre un producto en específico que ha tomado mucha popularidad en los últimos años.

El producto al que nos referimos está hecho con resinas y elastómeros plásticos tóxicos, además son pintados con tóxicos de alto contenido de plomo. Resulta que alrededor del mundo, este calzado es usado por muchas personas, todos lo hacen ya sea por moda, comodidad o por influencia de los demás, pero son altamente peligrosos. Estamos hablando nada más y nada menos que de los famosos zapatos al estilo “Crocs”. pero falsificadas

Las consecuencias de usar crocs falsificadas en tus pies por mucho tiempo

Seguramente los conoces por la fama que tienen, ya que por su comodidad y flexibilidad, muchos han decidido adquirir estos zapatos. Sin embargo, no muchos conocen su verdadero peligro. Resulta que los médicos especializados en pies han recomendado que cese el uso de estos zapatos por la poca seguridad que le aportan al talón.

Cuando el talón no está asegurado, esto conlleva a varios problemas con los pies. Uno de ellos es que la persona se sujeta más de los dedos que del talón que es lo más confiable y esto atrae problemas como tendinitis o deformidad. De hecho, también este tipo de zapatos son bastante sensibles por el tipo de suela, es decir, se han reportado casos de accidentes en escaleras mecánicas por el uso de estos zapatos. Una niña en Singapur perdió su dedo gordo en uno de los pies por esta misma causa.

Debes tener cuidado al usar este tipo de zapatos, especialmente si son tus niños los que lo tienen.

 

Fuente:http://estiloconsalud.com/te-cuidado-con-estas-zapatillas-no-dejes-que-tus-hijos-las-utilicen-el-material-es-aqui-la-razon/