NI SIQUIERA EL VATICANO O EL MISMÍSIMO PAPA SE ATREVEN A ENTRAR A ESTE LUGAR LA RAZÓN OMG PROHÍBE A LOS MEDIOS QUE DIVULGUEN ESTO.

En el mundo entero hay historias escalofriantes y espeluznantes, que causan terror en las personas que la escuchan y mucho más en aquellas que han podido presenciar hechos relacionados con fantasmas, aparecidos y cosas parecidas

El suicidio es una decisión que toman las personas al no tener la suficiente entereza para afrontar los problemas que conlleva la vida, en muchas ocasiones lo hacen porque ven en ello la única vía de escape para no caer en manos de nuestros enemigos o en situaciones peores de la que ya tienen, por falta de afecto, por problemas financieros entre otros.

Ni siquiera el vaticano o el mismísimo Papa se atreven a entrar a este lugar la razón OMG prohíbe a los medios que divulguen esto.

El suicidio no es propio de nuestra época tan agitada, sino que ha venido ocurriendo desde tiempos antiguos y la manera como se quitan la vida es cruel y desgarrador. En los viejos tiempos las personas tomaban la decisión de quitarse la vida porque los conflictos eran más fuertes que los de ahora, ya que la sociedad era más despiadada con las personas que caían en desgracia.

Se dice que los fantasmas son espíritus que quedan vagando o atrapados en este mundo, muchos son de personas que se han suicidado, que no han sido capaces de afrontar sus realidad y toman la terrible decisión de quitarse la vida, sin pensar en las consecuencias que esto puede traer.

Todos los lugares tienen una historia, muchas veces no muy agradable, ya que están ligados a hechos espeluznantes y asociados a apariciones, ruidos y cosas extrañas.

En China hay una casa que  el Papa no ha querido visitar, esta casa ha sido abandonada desde 1949, a pesar de estar rodeada de un enorme vecindario de apartamentos modernos, debido a que las personas relatan que ahí ocurren hechos inexplicables.

Dicha casa era propiedad  Kuomintang un funcionario de alto nivel  del Partido Nacionalista Chino en la región de Chaonei. Este funcionario abandonó a su esposa dejándola prácticamente en manos de los comunistas, quienes sitiaron la ciudad completa. Este hombre la dejó sin ningún tipo de miramiento, por lo que prácticamente la entregó a las fuerzas comunistas, ya que no tenía dinero con qué mantenerse. Por todas estas razones ella tomó la determinación de suicidarse, colgándose de una viga  de esta mansión.

Según rumores se dice que se escucha los gritos de la mujer desesperada que busca a su esposo, muchas ´personas dicen que incluso se escucha que ruedan objetos y se escuchan pisadas estando la casa totalmente vacía.

 

Fuente:http://unamenteensalud.com/siquiera-vaticano-mismisimo-papa-se-atreven-entrar-este-lugar-la-razon-omg-prohibe-los-medios-divulguen/